Sin categoría

Exigen Cierre Definitivo de Empresas Causantes de dos Incendios

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes cercanos al lugar de la explosión de unidades de transporte de combustible, exigen el cierre definitivo e inmediato de la empresas transportista y talleres que realizan indebidamente el trasvase de productos derivados del Petróleo, y responsables que en menos de 24 ocurrieran dos fuertes incendios.

Se trata de residentes de la colonia Emilio Carranza, ubicada sobre el Callejón de Barriles y otros residentes que tienen sus negocios en esta ruta que comunica la Avenida Tamaulipas, así como los Fraccionamientos del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

En estos dos incendios se consumieron en su totalidad 6 pipas cargadas con diverso combustible y que pusieron en acción a todos los cuerpos de emergencia de Madero, Tampico, Pemex, así como Sedena, Semar, Gendarmería, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad.

La Señora Georgina, con más de 30 años de vivir en la colonia Emilio Carranza, junto con vecinos se manifestaron por el cierre definitivo de las empresa que irresponsablemente manejan material peligroso, evidenciando con dos grandes incendios las nulas medidas de seguridad.

Mencionó la señora Georgina que desde hace cuatro 4 años operan las empresas sin que nadie las regule, indico que ya el año pasado se registró un derrame de producto que llego hasta los registros de la Comisión Federal de Electricidad, en donde se registró una explosión.

Hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto, a pesar que junto a las zonas de los incendios se ubica una Gasera, un Motel, diversos negocios de comida y de conveniencia, además de colindar con la Refinería Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil