Sur de Tamaulipas

Madero solicitará 500 toneladas de asfalto a Pemex

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Quinientas toneladas más de asfalto, solicitará el Ayuntamiento de Madero a la Paraestatal Petróleos Mexicanos.

Ma. Angélica Montalvo de Leija, Regidor Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, mencionó que se requieren 500 toneladas más de Asfalto para continuar con el programa de Bacheo iniciado en diversas calles de Ciudad Madero, tales como la 16 de Septiembre, Hidalgo, 5 de Mayo, Avenida Madero, Hidalgo, entre otras calles que están dentro del programa de bacheo en la Ciudad.

Montalvo de Leija dio a conocer que de las 500 toneladas que se asignó al Municipio en fechas pasadas, restan por utilizar 140 toneladas las cuales se distribuirán en diversas obras.

Se espera que para las próximas semanas y antes de que finalice el presente año, Petróleos Mexicanos done por lo menos 500 Toneladas más, producto que es insuficiente dicho en fechas pasadas por Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero, quien aseveró que Madero necesita para pavimentar sus calles más de cinco mil toneladas de Asfalto, ya que el retraso en pavimentación es de cerca del 80%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil