Sur de Tamaulipas

Montserrat Arcos entrega apoyos a cerca de mil personas en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad, Madero, Tamaulipas.- En el último año y medio, la Diputada Federal, Montserrat Arcos, benefició a casi mil personas con programas de apoyo a ciudadanos, destacando que gran parte de ello lo hace con recursos propios.

Entrevistada en la colonia Miramar 2 de Ciudad Madero, Montserrat Arcos comentó que prácticamente desde el inicio de su gestión como diputada federal, a llevado apoyos a jovenes deportistas y familias que se lo solicitan,  no solo de Ciudad Madero, sino que también le ha tocado a tampiqueños.

En lo que respecta a los recursos, dijo que la mayoría de las acciones que se realizan desde hace aproximadamente año y medio, es con sus propios recursos señalando que cuando se tiene las ganas de ayudar se puede hacer.

“A veces con poco que puedas ayudar a una familia impactas su realidad», dijo Montserrat Arcos al señalar que en ocasiones los funcionarios públicos o representantes populares, buscan hacer las grandes obras, cuando la realidad de cada persona se puede cambiar de una forma más sencilla.

Este fin de semana realizó entrega de laminas para techo, impermeabilizantes, pintura, cemento, grava, material eléctrico, en colonias como Ampliación Emiliano Zapata, Miramar 2 y Puerto Alegre, con la finalidad de brindar apoyo a familias de escasos recursos y que buscan mejor calidad de vida invirtiendo estos materiales en sus viviendas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil