Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fuerte accidente vehicular, causó un sujeto quien conducía en estado de ebriedad un auto semi deportivo por transitada vía, chocando su unidad contra dos autos para terminar contra un árbol, resultando una persona lesionada.
El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este sábado, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con calle Pénjamo en la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, siendo el responsable el conductor de un auto Mazda.
Esta persona circulaba a exceso de por la avenida Francisco I. Madero con rumbo a la playa, pero al acercarse a la calle Pénjamo, no se percató que delante de los autos se estabn deteniendo por el semáforo en rojo.
El tipo chocó contra una camioneta Dodge Journey, para ser proyectado contra un taxi y finalmente contra un árbol en donde quedó, resultando lesionada una persona, por lo que se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero.
El sujeto reconoció a los afectados que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad y que esperaría al seguro del auto para pagar los daños, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían al lesionado quien no fue necesario su traslado a un hospital.