Noreste

Sin investigación de Palacio Rosa de ‘El Bronco’.

Publicado

el

Transcurridos 13 días desde que fue presentada la denuncia, la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León, encabezada por Ernesto Canales, aún no ha iniciado la investigación por la construcción del “Palacio Rosa” del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, con valor de $25 millones de pesos, ni tampoco ha definido si tomará el caso.

Canales reveló que actualmente la denuncia presentada el pasado 3 de noviembre por el líder social Ernesto Cerda, se encuentra en “trámite”, lo que significa que no ha sido rechazada, pero tampoco se ha definido si se abrirá una carpeta de investigación al respecto por posible enriquecimiento ilícito del mandatario estatal.

Canales explicó que la denuncia se turnó a un comité conformado por agentes del ministerio público que estudia si existen los elementos suficientes para aceptar el caso, y hasta el momento se mantiene un estudio.

Por último, Canales declaró que la Fiscalía “solo investiga los casos que tienen que ver con daños al patrimonio estatal, dejando entrever que podrían delegar la investigación a la PGR.

Fuente: El Horizonte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil