El peleador de la UFC, Conor McGregor perdió el control durante una función de MMA en la ciudad de Dublin, este salto e invadio el octagono cuando era espectador. Conor asistió a dicha pelea para apoyar a su amigo Charlie Ward.
Tras el triunfo de Ward, el Irlandés salto la reja para celebrar con su amigo y fue ahí donde inicio el descontrol con los árbitros; Conor ofreció disculpas y argumento el por qie arremetió contra el referee.
Sinceramente, me disculpo por mi comportamiento en el último evento de lucha de fin de semana en Dublín. Al tratar de apoyar a un compañero de equipo leal y amigo, me dejé llevar por mis emociones y actué fuera de lugar. Como campeón de peso múltiple de UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo mantenerme a un nivel más alto.
El árbitro Marc Godard estaba tomando una decisión horrenda al intentar levantar un luchador inconsciente del suelo y forzar la pelea para continuar en la segunda ronda
Mis sinceras disculpas con el Director del Departamento de Regulación Atlética de la Tribu Mohegan, Mike Mazzulli, todos los oficiales y el personal que trabajó en el evento, Andy Ryan y su luchador John, dos Stonch que hacen cada vez grandes peleas. De mi lado siempre tendrá mi respeto, y a cada uno de mis fanáticos. ¡Los amo a todos!
Siempre aprendí de mis errores y esto no será diferente”,