CYEN

Inician recorridos nocturnos en el zoo Tamatán

Publicado

el

Ciudad Victoria .-  Por quinto año consecutivo los victorenses podrán disfrutar en el zoológico de Tamatán la presentación de mitos, leyendas mexicanas en recorridos nocturnos para toda la familia que consisten en recorridos nocturnos a pie por el lugar en grupos de 40 personas.

Nelia Torres, titular de comunicación del zoológico dijo que los recorridos serán a partir de las 14: 30 horas a las 22: 30 horas y los boletos están a la venta en las taquillas y tienen un costo de 50 pesos.

“Estamos muy contentos porque todos los años hemos podido tener lleno total todos los días. Todos estos mitos y leyendas que nosotros ´presentamos en el zoológico tienen sustento, tienen algo bibliográfico, nosotros investigamos para que la gente no solo se lleve algo de diversión sino también conocimiento de lo que es nuestro México”.

Aclaró que el espectáculo es recomendado para niños mayores de 10 años y no apto para cardiacos, sin embargo los menores que no cumplan con esa edad pueden ingresar acompañados de un adulto.

Lo más importante es que en además de la diversión, quienes asistan a las tambien llamadas noches en el zoo, podrán aprender de mitos y leyendas tradicionales de nuestro país.

“Pueden aprender de muchísimos mitos y leyendas mexicanos, de los ya tradicionales como las catrinas y los catrines, pasando por la Llorona, las Momias de Guanajuato, el Brujo de Catemaco, el Diablo, entonces hemos tenido muchos personajes que en ocasiones muchas personas ni sabían que conformaban parte de la historia de nuestro México”.

Los recorridos por el zoológico se realizarán cada 10 minutos, además se recomienda a quienes quieran asistir a comprar sus boletos lo más pronto posible porque ya quedan muy pocos, pues se espera una afluencia de más de mil 200 personas por día.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil