Altamira Tamps.- Con el arranque del programa «El Buen Fin», la vigilancia en la zona centro de Altamira fue incrementada, elementos de la Policía Estatal y Gendarmería realizan rondines a pie y en patrulla.
Al respecto habló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Adrián Olvera Tavera, quien detalló que en este primer día de la actividad no se registran incidentes.
A partir de hoy viernes y hasta el día lunes 20 de noviembre que concluye este programa de descuentos, la zona comercial estará resguarda por elementos de la PEA y Gendarmería, además apoyados por unidades de la Secretaría de las Defensa Nacional.
Explicó que «El Buen Fin» tiene como objetivo lograr recabar en la zona sur mil millones de peso, en Altamira recordó únicamente 70 negocios aceptaron participar.
La actividad registra mayores ganancias en Tampico, quien obtiene un 50 por ciento en ventas, seguido de Madero con un 35 por ciento y finalmente Altamira con un 20 por ciento, detalló que cada año los productos que la población más adquiere son pantallas y equipos celulares.