Tampico Tamps.- Solo unos segundos bastaron para que un taxista perdiera el control de su vehículo y terminara volcándose, esto después de que dormitara al volante cuando circulaba por la Prolongación de la Avenida Hidalgo en esta ciudad.
Lo anterior ocurrió cerca de las 02.00 horas de la madrugada de este jueves en la mencionada arteria a la altura de la colonia Laguna de la Herradura, cuando un vehículo Dodge Atos color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi, se desplazaba con rumbo al sur de la ciudad.
Según se informó cuando el taxista pasaba por el mencionado punto, el cansancio lo venció y dormitó algunos segundos al volante de su unidad, siendo esto suficiente para que se fuera hacia un costado, trepándose a la banqueta y finalmente terminara volcándose la unidad sobre uno de sus costados.
Tras el impacto el conductor del taxi resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al mesón municipal.