Ya se acerca el fin de semana más esperado de todo el año, durante el buen fin la mayoría de los productos bajan considerable mente sus precios, llamando así la atención de todos los consumidores con atractivas ofertas.
Pero también tenemos que tener cuidado, y tomar en cuenta algunas cosas, antes de salir a gastar todo nuestro efectivo, para no ser víctimas de algún fraude o una mala compra, para esto chaca las siguientes recomendaciones.
Preguntar el precio original del producto: Esto te ayudara a verificar si a tenido un descuento considerable, y si te conviene invertir en ello y así evitar alguna estafa o mala compra.
Comprar en línea: es una forma más fácil de comprar ya que así podrá evitar la pérdida de tiempo en el tráfico y en hacer tus compras, pareo también tenemos que tomar en cuenta que el sitio donde estamos comprando sea seguro, así evitaras ser estafado , pero si aún tienes dudas puedes seguir más descercas las ofertas en la página oficial https://www.elbuenfin.org .
Pero si a pesar de esto fuiste victima de un fraude en este buen fin comunícate directamente con la procuraduría federal del consumidor mejor conocida como profeco en su pagina oficial https://www.gob.mx/profeco , en la cual te brindaran apoyo inmediato y asesoría.