Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una Inversión superior a los doscientos millones de pesos, el Paso del Puente Superior del Cruce de Avenida Tamaulipas con Callejón de Barriles y Corredor Luis Donaldo Colosio, será un atractivo más para Playa Miramar, Ciudad Madero y la Zona Sur de Tamaulipas.
Atraerá la Inversión Privada, cambiara la Imagen Urbana de Miramar, además de otros beneficios en materia de seguridad y flujo vehicular para Refinería Madero, amplio sector de la zona norte de Madero, así como los nuevos fraccionamientos ubicados a lo largo del Libramiento Luis Donaldo Colosio.
Así lo reconoció Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Madero, al referirse al Importante proyecto hecho realidad, Gracias a la gestión y visión que tiene el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en temas sustentabilidad y acometividad.
En recorrido de Supervisión del Inicio de la Obra, Andrés Zorrilla Moreno fue acompañado por sus más cercanos colaboradores, su equipo técnico de Trabajo, Directivos de la Compañía » Roca» responsable de la Obra y Personal Técnico de Petróleos Mexicanos.
Dicha obra que correrá sobre Avenida Tamaulipas con rumbo a Playa de Miramar, tendrá una longitud de 650 metros, una anchura de 17 metros con cuatro carriles y su camellón, un puente cercano a los seis metros, estimándose sea terminado a más tardar el día 23 de Marzo del 2018.