Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una Inversión superior a los doscientos millones de pesos, el Paso del Puente Superior del Cruce de Avenida Tamaulipas con Callejón de Barriles y Corredor Luis Donaldo Colosio, será un atractivo más para Playa Miramar, Ciudad Madero y la Zona Sur de Tamaulipas.

Atraerá la Inversión Privada, cambiara la Imagen Urbana de Miramar, además de otros beneficios en materia de seguridad y flujo vehicular para Refinería Madero,  amplio sector de la zona norte de Madero, así como los nuevos fraccionamientos ubicados a lo largo del Libramiento Luis Donaldo  Colosio.

Así lo reconoció  Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Madero, al referirse al  Importante proyecto hecho realidad,  Gracias a la gestión y visión que tiene el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  en temas  sustentabilidad y acometividad.

En recorrido de Supervisión del Inicio de la Obra, Andrés Zorrilla Moreno fue acompañado por sus más cercanos colaboradores, su equipo técnico de Trabajo, Directivos de la Compañía » Roca» responsable de la Obra y Personal Técnico de Petróleos Mexicanos.

Dicha obra que correrá sobre Avenida Tamaulipas con rumbo a Playa de Miramar, tendrá una longitud de 650 metros,  una anchura de 17 metros con cuatro carriles y su camellón, un puente cercano a los seis metros, estimándose sea terminado a más tardar el día 23 de Marzo del 2018.

Sur de Tamaulipas

Incendio consume vivienda de madera en colonia Adolfo López Mateos de Altamira

Publicado

el

Un incendio destruyó por completo una vivienda construida con madera ubicada en calle Lázaro Cárdenas número 2801, colonia Adolfo López Mateos, Altamira, Tamaulipas.

El siniestro se registró durante la madrugada de este día. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira acudieron al lugar para controlar las llamas, que en pocos minutos cubrieron la totalidad de la construcción.

Las dos personas que habitaban la vivienda (la propietaria, identificada como Rosa Iris G, de 38 años, y otra mujer) lograron salir sin lesiones.

Al sitio también se trasladaron brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas para apoyar las labores de extinción.

La causa del incendio se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes; entre las líneas de indagación se considera la posibilidad de un corto circuito.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque múltiple en Altamira deja cuatro personas lesionadas

Publicado

el

Un accidente vial ocurrido en la Avenida de la Industria, a la altura de la «Y» Griega en Altamira, Tamaulipas, involucró tres vehículos Nissan March y resultó en cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de peritos de tránsito, el conductor de un Nissan March color rojo con placas de Tamaulipas impactó por alcance a un vehículo Nissan March habilitado como taxi.

Tras el primer choque, el conductor del vehículo rojo continuó su marcha y, metros adelante, colisionó con otro Nissan March también del servicio público de transporte.

Como resultado, el automóvil quedó en sentido contrario al de su circulación original.

Elementos de tránsito detuvieron al conductor en el lugar y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Brigadistas voluntarios atendieron a los lesionados, quienes presentaron golpes de diversa consideración.

La zona quedó resguardada para el levantamiento de evidencias y el turno del caso al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en bulevar Perimetral de Tampico

Publicado

el

Un estudiante de medicina perdió el control de su vehículo compacto color azul y se salió de la vía en una curva del bulevar Perimetral, en Tampico, Tamaulipas. El automóvil impactó contra una palmera ubicada en un canal a cielo abierto.

El incidente ocurrió la noche del miércoles, a la altura de la zona cercana a la Plaza Laguna, mientras el conductor circulaba en dirección sur.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para atender el reporte, constatar los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Tras la valoración, determinaron que el vehículo presentaba daños severos en la parte frontal por el impacto.

El conductor resultó ileso y fue atendido y valorado en el sitio por brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur. Posteriormente, personal de Tránsito coordinó el retiro de la unidad con apoyo de una grúa.

No se reportaron lesionados ni afectaciones a terceros.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista fallece tras chocar contra camioneta

Publicado

el

Un motociclista falleció tras impactarse contra una camioneta distribuidora de agua potable en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la entrada al ejido Benito Juárez, en el municipio de Altamira.

El incidente ocurrió esta mañana en el acceso al ejido mencionado. De acuerdo con información preliminar, el motociclista circulaba con dirección al norte y tenía preferencia de paso en ese tramo.

El conductor de la camioneta repartidora de agua purificada (de la empresa Aurora, según reportes) realizó un retorno para ingresar al ejido, cruzando la trayectoria de la motocicleta, lo que provocó el choque frontal.

Como resultado del impacto, el motociclista fue proyectado a un lado de la carretera.

Paramédicos del Sistema DIF Municipal acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional (responsables del tramo carretero), así como personal de la Fiscalía General de Justicia de la zona, quienes tomaron conocimiento del hecho, realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al conductor de la camioneta en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes.

Familiares del fallecido llegaron al lugar tras ser notificados del incidente.

Continua leyendo

Populares