Sur de Tamaulipas

Analizan destinar recursos para instalar más cámaras de vigilancia en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Analiza en Ayuntamiento de Altamira, destinar un recurso para la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos identificados como “peligrosos” por alta incidencia delictiva.

Al respecto  habló la Sindico Segunda, Maricela Cervantes Cepeda, quien explicó que los empresarios, comerciantes y población en general, le han externado la importancia de que se coloquen estos equipos para lograr un mayor control de zonas vulnerables a la delincuencia.

Recordó que en diferentes puntos de Altamira, ya existen estos equipos los cuales  están conectados con la Central de Emergencias, pero con el recurso que se autorice podrían comprar un mayor número de cámaras y abarcar una mayor  extensión del municipio.

Detalló la funcionaria que, este proyecto está en análisis para definirse de cuánto será el recurso que podrían aplicar en la compra e instalación de estos equipos de seguridad, dijo que el control de las mismas estaría a cargo de la Central de Emergencias.

El objetivo es poder colocar  los equipos en el sector norte, centro y sur del municipio, para entonces tener controlado todo Altamira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil