Sur de Tamaulipas

Altamira pide el programa Viaja con tu Policía

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Pide formalmente  el  Ayuntamiento de Altamira,  a la Policía Federal y Estatal, que el programa “Viaja con tu Policía” se amplié hasta  esta localidad.

Al respecto habló el Director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, quien hace algunos días mencionó  la importancia de que la seguridad de los conductores en carretera,  no solo  se otorgara de  la frontera hasta Ciudad Victoria, sino que se extendiera hasta el sur del estado, el funcionario aseguró que hizo el día viernes la solicitud formal a ambas corporaciones y está a la espera de una respuesta.

Aguilar Roque señaló que,   la iniciativa de pedir el operativo de seguridad para la zona sur, surge de la solicitud hecha por residentes de la localidad, quienes han expresado sentirse inseguros al circular por la carretera rumbo a Ciudad Victoria.

Por el momento la prioridad del Ayuntamiento altamirense dijo José Luis Aguilar Roque, es que la Policía Federal y Estatal, otorgue seguridad en el tramo que corresponde de Altamira hacia Ciudad Victoria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil