Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Serpientes de hasta dos metros de largo, han sido localizadas en el interior de algunas viviendas en el Fraccionamiento El Edén en Altamira.

Los vecinos quienes expusieron la situación en redes sociales, señalan que esto se debe a que el conjunto habitacional está muy cerca de un  predio federal que jamás ha sido limpiado y se ha acumulado ahí una gran cantidad de maleza y desechos, sirviendo como criadero de animales.

El problema se ha vuelto más grave toda vez, que las serpientes ahora están siendo encontradas al interior de sus domicilios, narran el caso ocurrido en  calle 17, donde uno de los vecinos ubicó un reptil debajo del refrigerador.

Por temor a ser mordido por la serpiente el hombre optó por matarla, sin embargo los casos  siguen registrándose, justamente ayer tres  víboras fueron localizadas en distintas viviendas.

Tras los hallazgos, los habitantes del Fraccionamiento El Edén, piden al Ayuntamiento su intervención para que  los apoye, llevando a cabo   la limpieza del  predio  federal, pues temen que haya una proliferación de estos animales o bien que alguien pueda ser mordido y pierda la vida.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas