Del partido lo más destacado fue la capacidad de respuesta de la Selección Mexicana, pero también el gran momento que vive el jugador del PSV, Hirving Lozano; el «Chucky» logró marcar un doblete que demuestra el buen momento futbolístico y el gran nivel en el que esta. El mexicano no se cansa de anotar goles y sobre todo de marcar la diferencia en el terreno de juego con su talento.
El equipo mexicano tuvo una buena actuación en el rectagulo verde, se podrían destacar varias cosas tanto positivas como negativas; en las negativas la formación en la defensa.
El primer gol fue por parte de los Diablos Rojos quienes de un riflazo de Lukaku que Ochoa lograba desviar, el rebote le caía a Hazard quen solo empujo el balón al fondo de las redes. El Tri no cayó en lo anímico y lucho por el empate; Chicharito era derrumbado en el areá y se marcaba penal para los aztecas, Guardado fue el encargado de tirar y anotar el penal para así marcar el gol del empate.
Para la parte complementaria Lukaku marcaba de nuevo tras una jugada fortuita en donde el balón le rebotaba en la pierna y lograba mandar el balón al fondo, segundos después Hirving Lozano anotaba un golazo que dejaba parado a Courtois.
El Chucky marcaba de nueva cuenta, Hirving soltaba una volea tras un rebote por un disparo de el mismo, este aprovechaba y un riflazo perforaba la red de Bélgica para así marcar su doblete.
Al 70′ Lukaku empataba el partido tras una endeble marca de Hector Moreno, el delantero del Manchester United llegaba solo por el centro para marcar el tres por tres definitivo.