Altamira Tamps.- Al menos 12 mil paisanos llegarán para el mes próximo al municipio de Altamira, para cerrar el año en compañía de sus familias.
El Síndico Segundo del Ayuntamiento Altamirense, Dimas Salazar Rodríguez, expuso que a finales de este mes, estarán reuniéndose con personal del Instituto Nacional de Migración, así como con las corporaciones encargadas de la seguridad, para pedir que le brinde total y absoluto apoyo a los connacionales que llegarán al municipio o bien que pasarán por esta ciudad para llegar a su destino.
Dijo que, pedirán la colaboración especial de la Policía Federal División Caminos, para que oriente, vigilen y brinden seguridad en la carretera para los paisanos y evitar así que sean víctimas de la delincuencia.
“Ahorita el Instituto Nacional de Migración está asentado en la Estación Cuarentenaria dando indicaciones, dando algunas maneras seguras de cómo ingresar al país igual lo está haciendo la Policía Federal División Caminos y la diferentes corporaciones policiacas, la realidad es que hay puntos rojos y los conocemos, en la frontera que es donde se va a dar más de impulso a que ellos vengan de una manera segura a visitar a sus familiares”