Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se trata de un documento que ya está terminado y está en análisis jurídico para que sea presentado al cabildo en pleno y se realice su aprobación en su caso.
Destacan puntos como una señalética más eficiente, fomentar más la cultura de la limpieza y establecer horarios de playa en algunos puntos de Miramar, con lo que se busca establecer un orden y mejoramiento de los servicios.
Ibeth Quintá, regidora que impulsa este reglamento, comentó que además con esto se logrará que se tengan más certificaciones importantes, como la Blue Flag que tiene que ver con que Playa Miramar sea una playa incluyente.
Ibeth Quintá, regidora del Ayuntamiento de Ciudad Madero
Ya está terminado el documento y se encuentra en la Secretaría del Ayuntamiento, como paso previo a la presentación al resto de los regidores, quienes también lo analizarán para que después sea aprobado.
Algunos puntos de este reglamento seguramente causarán debate y polémica, pero para Ibeth Quintá, lo que se busca es lograr varios objetivos y uno de ellos es el de poner orden en Playa Miramar.