Altamira, Tamaulipas.- Denuncia regidor Altamirense, pésimo desempeño de la titular de la Dirección de Atención a la Juventud, Ilse Patricia Castillo Rodríguez, quien además es investigada por la Contraloría Municipal.
David Armando Valenzuela Barrios, edil presidente de la Comisión de Atención a la Juventud, aseguró que la dependencia en lo que va del año no figuró en apoyos de programas federales, simple y sencillamente porque Castillo Rodríguez, no ingreso ninguna solicitud o proyecto para ello.
“No nos tocó un Centro Poder Joven o una Casa del Emprendedor, porque no hubo ni siquiera una solicitud, ni siquiera es que se aprobara o no se aprobara, ni siquiera hubo una solicitud entonces desde ahí estamos mal”, dijo.
Además del mal desempeño, la también funcionaria municipal está siendo investigada por una denuncia ciudadana que se presentó ante la Contraloría, el regidor no quiso informar de que se acusa a la Directora de Atención a la Juventud, pero aseguró que podría ser destituida pronto.