Altamira Tamps.- Al vencer el término que la Auditoria Superior del Estado le otorgó a la Administración actual y la pasada en Altamira, para solventar algunas inconsistencias de las cuentas públicas del año 2016, la Alcaldesa Alma Laura Amparan, aseguró que hicieron lo que les correspondía, sin embargo el ex presidente de Altamira, Armando López Flores, no se acercó a la Contraloría para entregar la información que le fue requerida.
Cabe recordar que la Auditoria Superior el pasado 19 de octubre entregó a la Contraloría municipal el oficio número 5424/2017, donde indican las 86 inconsistencias identificadas en su mayoría durante la administración de López Flores, equivalente a poco más 346 millones de pesos.
Al respecto Alma Laura Amparan dijo que, su administración ya solventó las observaciones que la Auditoria Superior del Estado hizo a los tres primeros meses de su gestión.
Probablemente Armando López, haga directamente la entrega de toda la información a la autoridad que lo está requiriendo, ya que recalcó, no tuvo acercamiento con la Contraloría municipal.
La Auditoria Superior del Estado, otorgó 15 días al Ayuntamiento para subsanar estas inconsistencias, el término venció el día 4 de Noviembre.