Algo histórico dos de las marcas lideren en procesadores, hacen a un lado sus diferencias para trabajar en conjunto, para superar sus expectativas, poniéndolos como líderes del mercado.
Esto ha sorprendido a muchos de los fan de cada uno, pero más aún a la comunidad GAMER, ya que como saben AMD es una de las marcas más reconocidas en esa área, mientras Intel es reconocida por áreas de trabajo, como edición y diseño en la cual está muy bien valorada.
Por mucho tiempo estas dos marcas han estado compitiendo, por ver cuál es mejor y alzar así su nombre, pero bien desventajas de uno son las áreas de oportunidad de otro como las siguientes:
INTEL
Ventajas: Es uno de los procesadores más convenientes cuando hablamos de hacer más de una cosa a la ves en tu ordenador ya sea edición de fotos, videos e incluso películas, se podría decir que es un procesador de amplio criterio laboral, ya que son rápidos y su tiempo de vida es más largo.
Desventajas: Su alto costo en el mercado es una clara desventaja, ya que si compras un procesador Intel tienes que comprar todo el hardware para que tu equipo funcione como debería
AMD
Ventajas: es de considerar su calidad de video para una de las grandes ventajas de este procesador, su rendimiento en acciones arriba de cuatro núcleos que estas están los videojuegos ,su disponibilidad es buena ablando de un costo accesible.
Desventajas: Su alto consumo de energía, lo cual lleva a generar más calor de lo normal.
Ahora imaginen que estas dos empresas trabajando y mejorando así sus desventajas y creando un nuevo procesador que cambiaría radical mente el mercado, poniéndolos así en la cabecilla es este.