Sur de Tamaulipas

Inicia Obra de Paso a Desnivel Avenida Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una Inversión de más de 200 millones de pesos, gestionada ante la federación por la Administración de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno y el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, inician de manera oficial los trabajos para la Construcción del Paso a Desnivel Avenida Tamaulipas, cruce con Callejón de Barriles y Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

En Información proporcionada por representantes de la empresa responsable de la Obra «Construcción y Mantenimiento Roca», que gano la licitación, se realizan trabajos de topografía, y la construcción de las pilas de 14 m que serán el sostén del puente.

Se trata de una construcción que correrá por avenida Tamaulipas rumbo a Playa Miramar, con una longitud de 650.50 metros, un puente de 274 m, con altura de 5.5 m., un ancho de calzada de 17.20 m.

La obra beneficiara a más de 750 mil usuarios, se tiene como fecha de entrega y terminación de la obra en su totalidad el 23 de Marzo de 2018.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil