CYEN

Stranger Things 2 todo un éxito series streaming

Publicado

el

En Cultura y Entretenimiento Noreste CYEN anoche terminamos de ver la serie de Netflix Stranger Things y les podemos decir que nos gustó y que ya esperamos la tercera parte, aunque sabemos que tardará varios meses en presentarse.

Incluso vimos los comentarios finales, con detrás de cámaras y entrevistas, pero si no la haz terminado completa la serie, te recomendamos que no te adelantes, debido a que si lo haces, será auto spoiler.

Tiene de todo, la intensidad y fuerza de algunos personajes cambió, los chicos están en el proceso de paso a la adolescencia, nuevos personajes que aportan cosas interesantes y que son influyentes en la serie te atraparán.

No por nada a una semana de su lanzamiento mundial, tiene 4 millones de espectadores por capítulo, lo que la convierte en la reina de las series en streaming.

Sin duda esto convierte a que cada capítulo sea un reto para los escritores, productores y directores que intervienen en la serie, reto que en esta segunda entrega libraron perfecto y esperemos que así sigan en la tercera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil