Sur de Tamaulipas

Rodanteros se quejan de regidora de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- En la Explanada de la Presidencia Municipal de Madero Oferentes de los mercados sobre ruedas, acusaron a la Regidora Bertha Banda, quien tiene la Comisión de Mercados y Vía publica, de proteger y dar favoritismo a que personas ajenas al gremio de los rodanteros, Invadan espacios sin contar con los permisos Correspondientes.

Alma Alicia Bello Olvera representante dela Unión de Mercados Sobre Ruedas, Aida Araceli Bello Olvera Dirigente de la Unión de Mercaos Sobre Ruedas en el Sur de Tamaulipas, así como Pedro Monsiváis, Secretario General de Tianguistas, coincidieron en acusar directamente a la regidora Bertha Banda de proteger a personas que nada tiene que ver con los rodanteros.

Indicaron que en el mercado de la Colonia Monteverde, violando todos los derechos y afectando la economía de quienes son verdaderos trabajadores de los rodantes y fundadores de los mismos, la regidora Berta Banda protege a una comerciante que usurpa un puesto en donde el giro es para la venta de verduras, comercializando ropa usada.

Dijeron los representantes de los verdaderos oferentes que no permitirán que se llenen los Mercados Rodantes de personas ajenas y que no cuentan con los permisos ni aceptación del gremio.

Advirtieron que de no prosperar el dialogo por parte de la regidora de la Comisión de Mercados, se manifestaran frente a la Presidencia, bloquearán e impedirán que gente externa invada sus fuentes de trabajo.

Mencionaron que el bloqueo y manifestación será de los aproximadamente 500 rodanteros, insistiendo en que la actitud de la regidora Bertha Banda le acarreara al Alcalde Zorrilla un problema mayor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil