Sur de Tamaulipas

Proporciona Alma Laura Amparán herramientas nuevas a personal sindicalizado

Publicado

el

*Recibe equipo laboral trabajadores de los departamentos de Albañilería, Topografía, Eléctrico y Soldadura

 Reiterándoles su respaldo y cumpliendo con los compromisos contraídos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó herramientas nuevas al personal del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de las diferentes áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas a efecto de optimizar su trabajo diario.

El evento se llevó a cabo en el patio de la Dirección de Servicios Públicos, proporcionándose equipo laboral a trabajadores de los departamentos de Albañilería, Topografía, Eléctrico y Soldadura, el cual facilitará su labor cotidiana en las obras, servicios y acciones que se llevan a cabo en las colonias, sectores, escuelas, comunidades y ejidos, haciendo de Altamira un mejor lugar para vivir.   

En su intervención, la primera autoridad municipal señaló que el Gobierno de Altamira está poniendo el ejemplo al trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia, donde la base trabajadora es pieza fundamental en ello pues con su labor cotidiana contribuyen al progreso y desarrollo de este municipio.

“En Altamira estamos trabajando como si fuera el primer día de nuestra administración, ya que a los altamirenses nos debemos y aquí estamos para servir y apoyar a toda la gente como se merece; hace unos días distribuimos uniformes al personal sindicalizado de las diferentes direcciones y departamentos y esta tarde, como lo habíamos prometido, entregamos herramientas nuevas para su trabajo diario con la finalidad de mantener una ciudad ordenada y limpia’’, expresó.

Amparán Cruz exhortó al personal sindicalizado a dar el máximo esfuerzo y trabajador conjuntamente con el ayuntamiento para la transformación de Altamira en una ciudad con más y mejores servicios, con mayor infraestructura urbana y con espacios educativos y deportivos, para que sea así en un orgullo de Tamaulipas.

El secretario general del SUTRA, Federico Pérez Banda dijo las palabras de bienvenida, señalando que se continuará trabajando de manera coordinada con la alcaldesa Alma Laura Amparán para lograr el desarrollo ordenado de Altamira, mientras que a nombre de los empleados beneficiados, Juan Carlos Hernández Hernández agradeció la entrega de esta herramienta y equipo que permitirá mejorar su desempeño laboral diario.

También estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; regidores, síndicos, directores municipales y personal sindicalizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil