Sur de Tamaulipas

Nuevo Hundimiento en Madero.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Un nuevo hundimiento de calle se registra en Ciudad Madero, ahora fue en la calle Guayaquil entre Necaxa y Morelia de Colonia Primero de Mayo.

Durante la mañana de viernes, el Camión Recolector de Basura número ocho, marca Rhino propiedad del Ayuntamiento de Madero  al servicio del departamento de Servicios Públicos, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle Guayaquil.

Su personal recolectaba la Basura cuando en un momento dado el pavimento cedió al peso del camión que quedó hundido de su eje trasero izquierdo.

Este es el enésimo percance de hundimiento de calle en Madero en donde las Autoridades correspondiente han confirmado que la Ciudad se hunde en muchas de sus calles, las causas posibles  fugas subterráneas por el desgaste del sistema de drenaje y agua potable, y posible compactación inadecuada al momento de la pavimentación, la Colonia Primero de Mayo es una zona de las más abandonadas por administraciones pasadas  en el rubro de pavimentación de calles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil