Sur de Tamaulipas

Conatram denuncia desaparición de tres choferes

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, reporta la desaparición de tres choferes que fueron asaltados y despojados de la unidad que tripulaban, los tráiler fueron ubicados horas después sin embargo de los conductores nada se sabe hasta el momento.

Jesús López Sandoval, Dirigente se la Conatram, expuso que planean realizar una manifestación para pedir  a las autoridades seguridad en las carreteras, detalló además cuales son las más conflictivas.

«La inseguridad es un tema muy fuerte a discutir, porque estamos a un punto de hacer una protesta ya, nos están pegando mucho en el estado de Puebla, Jalisco, Estado de México»

El dirigente habló sobre la desaparición de sus compañeros.

«Es alarmante ya, porque han desaparecido dos tres operadores».

A pesar de las medidas que se implementaron como no circular de noche e incluso circular en caravana los resultados no han sido nada alentadores.

Diariamente se tiene una estadística de que 3 camiones de carga son robados.

Expuso que en el tema de las desapariciones los transportistas se han unido para  buscarlos, boletinarlos, e incluso en redes sociales han hecho circular la imagen de los choferes con sus datos.

Lamento que las autoridades  otorguen poco interés a la seguridad carretera y expuso que esperan reunirse pronto con el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se tomen medidas al respecto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil