Sur de Tamaulipas

Si la gente no va al SAT, el SAT se acerca a la gente

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT), se acerca a la población en general para realizar una labor de socialización y ayudarlos en sus trámites con la dependencia responsable de la captación de impuestos para la federación.

Mario Casanova del Ángel, director de Promoción e Inversión del Ayuntamiento de Madero, mencionó que al tener el Ayuntamiento de Ciudad Madero un convenio con el SAT, se ha instalado un módulo de atención en la Plaza Isauro Alfaro, el cual estará por espacio de 15 días en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Dicho módulo itinerante ya ha estado en el kiosco de avenida Monterrey y Boulevard López Mateos de la colonia Unidad Nacional, atendiéndose hasta 200 personas diarias.

Casanova del Ángel exhorta a la comunidad en general acuda a realizar sus trámites correspondientes tales como: obtención del CURP, declaraciones mensuales, bimestrales, anuales, actualización de su estatus, recuperación de la contraseña, factura electrónica y todo tipo de trámite reaccionado con el SAT.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil