Ciudad Madero Tamaulipas.- De última hora la Secretaria de Educación Pública (SEP), recorrió al día tres de Noviembre el día de asueto.
Como sucede cada año los días uno y dos de Noviembre, en México se celebra el Día de todos los Santos y Día de Muertos, tradición ancestral que se da en nuestro país.
La SEP, hasta el día lunes, había dispuesto que el día autorizado de asueto era el jueves dos de Noviembre, sin embargo de última hora y para prevenir que algunas escuelas hicieran el tradicional puente de suspensión de clases, cambio la disposición autorizando el día viernes tres de Noviembre como descanso oficial.
David Hernández Muñiz
De esta forma las clases serán normales los días uno y dos de noviembre, quedando a criterio de los padres si llevan a sus hijos a la escuela o los llevan a los Campos Santos a festejar la Tradición de día de Muertos, David Hernández Muñiz Secretario de Educación en el Municipio de Madero, anunciaba la mañana del día Lunes que escuela que se tomara el día viernes como puente, seria sancionada administrativamente, salvo cambio de la Secretaria de Educación Publica, lo que finalmente ocurrió.