Sur de Tamaulipas

Este miércoles cierra un tramo de la avenida Hidalgo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Representantes de las empresas ubicadas en el último tramo de la prolongación de la avenida Hidalgo, se reunieron con autoridades del Ayuntamiento de Tampico para exponer inquietudes y dudas por el cierre de este tramo en el que se desarrollarán los trabajos de construcción del paso inferior en el cruce de Calzada San Pedro.

Se trató de una reunión informativa y para aclarar la forma en que se realizará la logística de transporte público y de particulares durante el tiempo en que se desarrollen las obras.

Esta fue encabezada por Jorge Manzur, Secretario de Desarrollo Urbano, siendo acompañado por representantes de la Dirección de Tránsito de Tampico, así como de Servicios Públicos

Se explicó la forma en que los empleados podrían incorporarse a sus centros de trabajo, así como dónde tomar el transporte público en los diferentes horarios de salida, por mencionar algunas.

De igual forma, se formalizó que se realizarán reuniones de este tipo de forma periódica, a las que se sumarán representantes de la compañía constructora responsable de la obra para informar sobre los avances de la misma.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil