Altamira, Tamaulipas.- Durante este año, la comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) invirtió alrededor de 120 mil pesos, para el reforzamiento de la seguridad en sus diversas instalaciones.
Jaime Ramírez Gutiérrez, gerente general de Comapa Altamira, informó que se realizaron algunas modificaciones, algunas sencillas y otras que requirieron la aplicación de recursos económicos.
Comentó que uno de los cambios fue el manejo del efectivo y cortes de caja periódicos para que estos sean recogidos por una empresa de valores, además de la instalación de cámaras de circuito cerrado.
Se cambió el manejo del dinero, algunos módulos ya no lo hacen, por lo que esto contribuye a que los delincuentes no tengan esa tentación.