Deportes

Astros vence a los Dodgers y pone 2-1 la serie.

Publicado

el

Los Astros de HouSton vencieron este viernes 5-3 a los Angeles Dodgers y pusieron la Serie Mundial de beisbol 2-1 a su favor. El abridor Lance McCuller se  llevo la victoria(1-0) y el revés fue para el japonés Yu Darvish (0-1).

El Japones tuvo problemas desde el jonrón de linea al ardin izquierdo del cubano Gurriel, Josh Reddick le siguió con buen doblete,mientras que Evan Gattis recibió desbol y el oriundo de venezuela, González empujaba la segunda con imparable.

La tercera llegaba con otro incapturable del receptor McCann y la cuarta por elevado de sacrificio.Astros se complicaba después del tercero cuando McCullers otorgaba tres boletos seguidos, pero lograba meter el dobleplay a Corey Seager, aunque anotó el corredor de tercera.

La calma regresaba a los de Huston después de dos outs; en el sexta los Dodgers anotaban dos en la registradora por boletos a Seager y Turner.

El día de hoy se jugara en el Minute Maid Park de Houston con los lanzadores Chalie Morton por parte de los Astros y Alex Wood de los Dodgers.

Los Astros buscan su primer trofeo de Serie Mundial, en el 2005 cayeron ante los Medias Blancas de Chicago, los Dodgers van en busca de la séptima corona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil