Deportes

¡Una final más!. La Jaiba Brava en busca de su tercer triunfo al hilo.

Publicado

el

El día de hoy la Jaiba Brava visita a Cimarrones de Sonora, el TM Fútbol Club va en busca de su tercera victoria al hilo y también por su pase a liguilla que si bien antes sonaba descabellado por la situación del equipo, ahora es una realidad.

Dos victorias consecutivas y 6 goles a favor, mantienen al plantel de la Jaiba Brava con buen ánimo y sobre todo motivado para encarar este duelo de visita.

La escuadra dirigida por un buen conocido de la plaza de la zona sur de Tamaulipas, viene de rescatar un punto ante los Bravos de Juárez con un marcador de dos a dos; los de Sonora se ubican en la quinta posición de la clasificación general con 18 puntos.

La Jaiba llega al estadio Héroe de Nacozari con una victoria ante el Atlante por cuatro goles a uno, el equipo de las dos ciudades se ubica en la posición número 11 con 15 puntos.

Esta es una buena oportunidad para el cuadro celeste, una excelente oportunidad para reafirmar el bien buen momento que vive el equipo y así soñar con una liguilla para el puerto y lo más importante, seguir sumando para ir saliendo del último lugar de la porcentual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil