Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el caso de la mujer que ha causado daños a los Altares e Imágenes de la Virgen Morena del Tepeyac y patrona de la mayoría de los mexicanos, familiares de la mujer fanática, piden que s denuncie ya que estaría más segura tras las rejas o en tratamiento psiquiátrico.
Ellos acudieron al domicilio de Calle Dos y bulevar López Mateos de la Colonia Jardín 20 de Noviembre, para solicitar a los propietarios de uno de los altares que se ubica en propiedad privada, realizaran la denuncia penal correspondiente, ya que mencionaron que estaría más segura detenida o en un tratamiento de salud mental.
Temen por la seguridad de ella, pues piensan que ahora fanáticos católicos, pudieran causarle daño, ya que en redes sociales se observó un marcado repudio y comentarios que los pusieron en alerta.
Comentaron que la mujer de nombre Claudia pertenecía a la grey católica, y al cambiarse de religión vino su desequilibrio mental, recociendo que volverá a cometer ataques en contra de la iglesia católica.