Ciudad Victoria Tamaulipas.- Yáskara Arellano Escamilla, regidora independiente del Cabildo de Victoria, reconoció que le gustaría ser candidata a la alcaldía de Victoria en 2018 o buscar una diputación, sin embargo por el momento dijo, se encuentra trabajando de lleno en su cargo actual.
Insistió en que por ahora no ha pensado en deja
r la regiduría e ir por la candidatura a la presidencia municipal, no obstante reconoció que el movimiento independiente a nivel nacional la maneja como un importante prospecto.
“Prospecto sí soy, pero es algo que no he pensado ahorita, sería una idea y sería nada más platicarlo. Claro si me gustaría, hemos estado trabajando y ya platicándolo con más calma, pero de momento no lo tengo pensado”.
Recalcó que la idea de buscar otro puesto de elección no es solo por ganar un cargo, sino que se trata de trabajar por la ciudadanía y hacer lo que los victorenses pidan.
Incluso, la regidora no descartó contender por una diputación local.
“Pues las diputaciones vienen en lo que respecta hasta el 2019, también me gustaría pero aquí la idea es seguir trabajando y ya buscaremos porque medio podemos seguir desempeñando nuestro trabajo apoyando a la ciudadanía lo más que se pueda”.