Acciones de Gobierno

Conmemora Gobierno de Tampico 72 aniversario del Día de las Naciones Unidas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas. ( 24 de octubre del 2017) El Ayuntamiento de Tampico conmemoró el 72 aniversario del Día de las Naciones Unidas, evento que fue encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, quien reconoció la incansable labor por parte de la ONU para preservar la paz y armonía mundial.

El mensaje oficial estuvo a cargo del director de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga Salazar, quien exhortó a las autoridades y ciudadanía en general a trabajar juntos para lograr una sociedad con igualdad de oportunidades.

“Hagamos conciencia de los retos que enfrenta nuestro planeta, después de todo para qué son los días internacionales sino para sensibilizarnos, para poner un tema sobre la mesa, para que los gobiernos y los Estados actúen, y para que los ciudadanos tomen medidas y así le exijan a sus representantes”, puntualizó.

Por su parte la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, indicó que trabajar en equipo sociedad y gobierno es fundamental para lograr un mundo de unión, y así ofrecer un mejor porvenir a las nuevas generaciones.

“Hoy es un día propicio para la reflexión, pero no lo dejemos solo en una reflexión, hay que llevarlo más allá, debemos hacer algo para mejorar lo que tenemos hasta este momento. Yo los invito a preguntarse qué podemos hacer cada uno de nosotros para ir resolviendo lo que hace falta resolver, contribuir para hacer una mejor sociedad”, indicó la alcaldesa.

Mediante esta ceremonia se realizó un desfile por parte de estudiantes de la preparatoria Francisco Medina Cedillo con banderas de las diferentes naciones; asimismo, alumnos de la primaria La Corregidora interpretaron una representación coral; y como número final participó el coro “Voces Unidas”.

También asistieron: la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; así como autoridades militares, navales; e integrantes del Cabildo de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil