Sur de Tamaulipas

Beneficiarios de “prospera” han permanecido hasta tres días en la calle

Publicado

el

Altamira Tamps.- Beneficiarios del programa federal «Prospera», han permanecido tres días afuera de la sucursal bancaria a la espera de recibir su pago.

La fila se ha extendido por más de una cuadra y pese a las inclemencias del tiempo la gran mayoría pernoctó en el sitio.

Al parecer el retraso del pago se debe a que las tarjetas de cobro vencieron y nadie fue informado de ello, por lo que al momento de pasar a la caja una persona representante del programa recibe la documentación para hacer la renovación de la misma.

Algunas personas que accedieron a hablar, mencionaron que el mayor temor al dormir en el sitio es que los asalten, sin embargo no les queda de otra si desean recibir el apoyo.

Indicaron que el próximo pago es hasta el mes de diciembre y que reciben cada uno de los beneficiarios de 2 mil hasta 4 mil pesos.

Por lo pronto   afuera de la sucursal bancaria Bansefi que se localiza en calle Abasolo esquina con Morelos de la zona centro de Altamira, las filas se han extendido sobre la banqueta las personas han colocado sillas, cartones en el suelo e incluso colchonetas a la espera de recibir su pago.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil