Sur de Tamaulipas

Roban 835 mil pesos de la Oficina Fiscal de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.-  Ochocientos treinta y cinco mil pesos fueron robados de la caja fuerte de la Oficina Fiscal ubicada en la zona Centro de Tampico, en donde delincuentes ingresaron por la parte posterior del inmueble y violentaron la caja fuerte para después escapar.

Los hechos fueron reportados hasta en horas de la mañana de este lunes, cuando el personal de la dependencia se disponía a iniciar sus labores, dándose cuenta al abrir que habían sido víctimas de la delincuencia.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas e Investigadora, quienes recabaron los primeros datos en el lugar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el robo pudo haber ocurrido durante el fin de semana, ya que el personal sale de trabajar el viernes y regresan hasta hoy lunes, teniendo los delincuentes el tiempo necesario para lograr el atraco.

Se dijo que los delincuentes pudieron ingresar  por la parte posterior del edificio, entrando por el estacionamiento de una oficina que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Fiscal, evitando así ser captados por tres cámaras de circuito cerrado del C4, que se ubican en contraesquina de la dependencia.

Una vez adentro utilizando herramienta pesada, lograron abrir la caja fuerte apoderándose de 835 mil pesos, para después escapar.

Autoridades continuarán con las investigaciones en torno a este caso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil