Gran actuación del conjunto celeste, el día de ayer la Jaiba Brava propinó una goliza al Atlante en la cancha del Estadio Tamaulipas.
Tal parece que el TM Fútbol Club decidió reconquistar a su afición después de las malas actuaciones de partidos pasados; la semana anterior ganó de visita a Mérida por marcador de dos goles a cero, ayer goleó a los Potros de Hierro del Atlante cuatro goles por uno en lo que fue un partido redondo para el equipo de las dos ciudades y más para la afición quienes pedían resultados.
Actuaciones destacadas como las de Herbert Robinson, Diego Martínez y Jhoao Rodríguez quienes colaboraron con anotaciones, fue lo que hizo la diferencia.
Una Jaiba Brava bien parada atras y con llegada a velocidad vía Jhoao Rodríguez y Chritian Tovar, este último logró dar asistencia a un Robinson que aparecía solo en el área para rematar y así marcar el uno por cero.
Diego Martínez se despachaba con un doblete, en su primero de la noche aprovechaba un balón dentro del área y en el otro un tiro de fuera del área; Diego supo responder a las críticas de la afición por su bajo rendimiento.
Jhoao marcaba el tercer gol con una soberbia definición quitándose al arquero y a los defensas.
Por último, los dirigidos por el Potro Gutiérrez metían su gol que les serviría de poco.
La Jaiba Brava tuvo una destacada actuación que permite soñar con una liguilla para la zona sur de Tamaulipas.