Sur de Tamaulipas

Joven mujer pierde la vida en horrible accidente

Publicado

el

Tampico Tamps.-Una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad es el saldo que arrojó espantoso accidente registrado en horas de la madrugada de este viernes en distribuidor vial de Tampico.

Este lamentable accidente ocurrió cerca de las 02:30 horas de este viernes, en la Prolongación de la Avenida Hidalgo justo en el distribuidor vial frente al aeropuerto internacional Francisco Javier Mina en Tampico.

A esa hora se recibieron varias llamadas en la Central de Emergencias, reportando un accidente vehicular en ese punto, acudiendo de inmediato los diferentes cuerpos de emergencias.

Al llegar encontraron una camioneta Chevrolet Tornado con placas de circulación WN-04-164 de Tamaulipas, misma que se encontraba completamente destrozada tras haberse impactado contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Según se informó, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la prolongación de la Avenida Hidalgo con dirección norte-sur, y al tomar una curva el conductor perdió el control al volante chocando primeramente contra el cordón de la acera, para posteriormente impactarse contra el poste.

El impacto lo recibió la camioneta a la altura de la puerta del copiloto, perdiendo la vida de manera inmediata la joven identificada como Mirna Torres Banda, y resultando gravemente lesionados Rafael Guerrero Flores y Daniel Martínez López.

Fueron necesarias complicadas maniobras para poder extraer a los lesionados y trasladarlos de emergencia a un hospital de la zona, acudiendo también las autoridades y personal de SEMEFO para retirar el cuerpo de la infortunada joven.

Peritos de Tránsito ordenaron el retiro de la unidad colisionada, cerrando la circulación por la citada arteria, en tanto se realizaban las labores de limpieza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil