Altamira Tamps.- Enorme tracto camión cargado con material de construcción, se volcó en el Libramiento de Altamira, causando caos en la circulación, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en estos hechos.
Lo anterior ocurrió en horas de la tarde en la carretera Tampico-Mante en la colonia Alameda, a escasos metros de la estación de Bomberos de esta ciudad, cuando un tracto camión marca Kenworth color blanco transportaba material de construcción y se disponía a descargar en las afueras de una tienda de materiales ubicada en un costado del Libramiento.
De acuerdo al informe de las autoridades, el sobre peso en la unidad, ocasionó que la góndola se ladeara y terminara volcándose sobre uno de sus costados junto con el tráiler.
Empleados, el chofer del trailer y personas que pasaban por el lugar se llevaron fuerte impresión al ver la unidad volcarse sin embargo y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en estos hechos.
Autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos ordenando la presencia de una grúa para enderezar la enorme unidad.