Altamira Tamps.- Empresarios del municipio de Altamira, esperan poder integrarse al padrón de proveedores que surten a las compañías del Corredor Industria.
Al respecto habló Jorge Ponce García, Presidente del Consejo Empresarial de Altamira, quien señaló que las compañías locales fueron desplazadas por empresas foráneas e incluso del extranjero.
El objetivo primordial de este acercamiento es el de crear sinergia con la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, para ser invitados a la prestación de servicios para este sector.
Jorge Ponce
Detalló que algunas compañías del Corredor Industrial, evitaban la contratación de empresas locales señalando que no contaban con certificación, actualmente casi todas han realizado los procesos para obtener este documento.
Por ello el Consejo Empresarial de Altamira, durante esta mañana sostuvo una reunión con la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) para establecer los mecanismos y crear la vinculación para que por fin se lleve a cabo la contratación de compañías locales.