Altamira Tamps.- La detención del ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, no empaña el proceso electoral del 2018 para el Partido Revolucionario Institucional, señaló Griselda Carrillo Reyes Secretaría Adjunta a la Presidencia Estatal del PRI.
Dentro del tricolor como en todos los partidos, dijo hay elementos que utilizaron su cargo para beneficiarse de forma personal cometiendo actos de corrupción pero esto no significa que dentro de las filas no existan integrantes responsables, trabajadores y sobre todo honestos interesados en trabajar por Tamaulipas.
Respecto al tema de la detención y posible extradición del ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, por los delitos de peculado y lavado de dinero, Carrillo Reyes, señaló que es un tema que está completamente fuera del PRI y que esto no afectará a la institución política.
Sobre sus aspiraciones, Griselda Carrillo, no negó tener interés de contender en el próximo proceso electoral del 2018, lo hará si así lo decide su partido en la trinchera que le indique.