Altamira, Tamaulipas.- Un mayor control en el abasto y surtimiento de medicamentos se tiene en el Hospital General «Rodolfo Torre Cantú» en Altamira, para evitar que se registre algún robo.
«Nosotros nuestra obligación es seguir la vigilancia del surtimiento de medicamento y el control lo hace la Coepris en su momento y la compañía el proveedor que esta como responsable del medicamento es quien con su personal y nosotros como hospital tenemos personal asignado que todos los días revisan las recetas surtidas», dijo.
Aseguró que el Hospital «Torre Cantú» no se encuentra bajo investigación por el robo de medicinas o de equipo médico, como algunas otras instituciones del Estado.
«No ninguna si hemos tenido visitas de verificación de la Secretaría de Salud como del Gobierno del Estado pero afortunadamente todo está bajo control en el hospital no hay ninguna situación de este tipo»
Sierra Castillo, agregó que la unica situación que registran es la falta de algunos especialista,sin embargo se hace lo posible para poder cubrir estos espacios.