Altamira Tamps.- La Dirección de Obras Públicas en Altamira, buscará por la vía legal, quitar la validez de los permisos que otorgó la administración pasada a algunas empresas para rellenar cuerpos de agua que ahora provocan que los sectores Villas de Altamira y de las Flores se inunden.
Roberto Castro Cepeda director de esta área, expuso que una empresa avalada por los documentos que se extendieron durante el trienio del ex alcalde Armando López Flores, está realizando acciones de relleno de una laguna en la colonia La Pedrera, por lo que se les hizo una advertencia para que dejen de hacerlo.
De continuar con esta acción las consecuencias serán graves, pues el agua busca su curso e inundará lo doble a estos dos sectores que ya de por si se ven afectados cada que llueve.
Castro Cepeda dijo que la compañía, mostró permisos en regla sin embargo la actual administración los revisará detalladamente para buscar algún espacio por donde puedan colarse y echar abajo estas autorizaciones.
Respecto al proceso de la denuncia en contra de la administración pasada por el otorgamiento de estos permisos para rellenar cuerpos de agua, dijo que esta sigue su marcha y están por presentar información precisa sobre los nombres de los funcionarios involucrados en esta irregularidad.