Deportes

Raúl Gudiño, hace historia.

Publicado

el

El arquero mexicano Raúl Gudiño hizo historia, el ex Porto debutó este martes con el Apoel en el empate 1-1 en casa contra el Borussia Dortmund, así, Raúl se convirtió en el primer guardameta mexicano en jugar Champions League.

El mexicano había sido suplente tanto en Champions como en la Liga de Chipre, el canterano de Chivas ingresó a la cancha al minuto 45 por una lesión del holandés Boy Waterman.

Raúl superó a Guillermo Ochoa quien abrió camino en Europa para los porteros mexicanos, el Selecciomado Nacional no ha disputado una competencia continental, El único arquero mexicano en disputar una competencia de la UEFA había sido el sinaloense Eduardo Escalante, quien jugó solo la primera ronda de la Europa League con el Santa Coloma de Andorra, mismo que fue eliminado por el Osijek croata en julio de este año.

Gudiño fue factor para el empate del Apoel contra el Dortmund, hizo unas atajadas vitales para así tener un debút soñado; sin duda no fue nada fácil emfrentar al ataque del Borussia conformado por Pierre-Emerick Aubameyang, el ucraniano Andriy Yarmolenko y el estadounidense Christian Pulisic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil