Altamira Tamps.- Alma Laura Amparán Cruz, Alcaldesa de Altamira, pidió el apoyo de la ciudadanía para reunir viveres, ropa, zapatos e incluso aparatos electrónicos para apoyar a las familias afectadas por la inundación.
Expuso que se sigue necesitando toda clase de ayuda para ellos ya que algunos de los afectados, lo perdieron todo al alcanzar los niveles del agua hasta un metro con 80 centímetros.
«La petición es que continúen apoyando, la contingencia aún no pasa, necesitan las familias principalmente de Villas de las Flores y de Altamira muchas cosas, ropas, comida, lo que sea su voluntad, el Ayuntamiento está apoyando, el Estado, pero se sigue necesitando de todo»
La presidenta de Altamira, insistió en que el municipio ha estado levantando el censo de los afectados e incorporándolos a programas de apoyo, sin embargo los afectados tienen necesidades básicas que cubrir como de ropa y zapatos.
«Pido el apoyo de la sociedad en general, se necesita aún mucho para que estas familias logren recuperarse de la contingencia, vamos a apoyar»
Para los que deseen aportar a la causa, Amparaan Cruz, señaló que pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF o bien en la presidencia.
También pueden acudir directamente al sitio donde desafortunadamente es fácil identificar los hogares que lo perdieron todo.