Altamira Tamps.- Las autoridades mantienen vigilancia permanente en el acceso a la colonia Monte Alto, ya que se tiene el reporte de 2 personas que fueron asaltadas con lujo de violencia en el lugar.
Al respecto habló el Director de Tránsito y Vialidad, Gabriel Acevedo, quien expuso que las victimas acudieron a la corporación para denunciar los hechos y pedir el apoyo de los oficiales, las personas indicaron que fueron sometidas por dos sujetos que portaban armas blancas, quienes lograron despojarlos de dinero y equipos celulares.
La situación además fue informada a la Gendarmería, quien inició un recorrido por el sector, logrando ubicar a los asaltantes, quienes al percatarse de la presencia de la policía emprendieron la huida, siendo perseguidos por los elementos de la Federal.
Los asaltantes dejaron justo a la altura del distribuidor vial sobre la Avenida de la Industria a escasos metros de la entrada a la colonia Monte Alto, abandonadas dos bicicletas, en las cuales escapaban luego de cometer un atraco.
El Director de Tránsito y Vialidad, expuso que a raíz de estos hechos, instaló en el punto una patrulla con 2 elementos, para que se mantengan vigilando en esta zona, además se pidió el apoyo de la Gendarmería y la Policía Estatal, para que también realicen en el transcurso del día y principalmente por las noches un recorrido.