Altamira Tamps.- Un enorme socavón se abrió justo en el área de estacionamiento de unos departamentos que se localizan en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira.
Rubén Anastasio Fernández, habitante de la calle Vialidad PD y quien habita el edificio marcado con el número 647, indicó que el hundimiento es de aproximadamente 15 metros y se produjo por una fuga en las tuberías de drenaje.
El afectado expuso que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, recibió el reporte de esto pero se abstuvo de efectuar las reparaciones, alegando que debido a las precipitaciones pluviales registradas en la última semana, hay sectores prioritarios por atender.
El mayor temor que existe, es que algún menor pueda caer al hueco que se formó en el estacionamiento de estos departamentos, pues los niños juegan en el área sin tomar medidas de seguridad.
Los vecinos, dijo presentarán un escrito a Comapa Altamira, para que cuando acudan a efectuar las reparaciones en este socavón realicen además, un estudio completo de la zona, ya que han detectado que las banquetas así como los frentes de las viviendas se están fracturando y hundiendo.
Cabe destacar que en este sector de Jardines de Arboledas se tienen ubicados tres socavones de grandes dimensiones, todos ellos producto de daños en las tuberías de drenaje.