Altamira Tamps.- Salas, refrigeradores, ropa y muebles, son algunas de las cosas que el área de Servicios Públicos, recogió de las banquetas de los fraccionamientos Villas de las Flores y de Altamira, ambos sectores afectados por la inundación, en total se levantaron 45 toneladas de desechos.
Othón Zatare jefe de esta área, señaló que una vez que el agua descendió se trabajó de inmediato en la recolección de la gran cantidad de basura que la inundación generó.
En estos dos fraccionamientos expuso el funcionario, se dejaron fijos 5 camiones recolectores, dos retroexcavadoras, dos camiones compactadores y tres camiones materialistas, en total se lograron recoger 45 toneladas de desechos sobresaliendo, aparatos electrónicos, salas, comedores y ropa.
Explicó que por brindar toda la atención en los sectores afectados, se descuidó la recolección en algunas colonias donde ya se han generado quejas, sin embargo una vez que ya se concluyó con las acciones en estos dos fraccionamientos la actividad del área de Servicios Públicos vuelve a la normalidad.